CUPA, comprometidos con el desarrollo social

Post 163 de 167

cupa-blog-compromiso

La rentabilidad y la integridad, el compromiso con los clientes y la excelencia operativa son las señas de identidad de CUPA, uno de los lí­deres mundiales en el sector de la piedra natural.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOCIAL Y LA INTEGRIDAD

cupa-blog-rsc_banco_alimentosSe concreta en el esfuerzo de CUPA por generar desarrollo social. Nuestra compañí­a colabora con las causas sociales del Banco de Alimentos del Sil.

Generamos empleo bien remunerado, seguro y basado en la igualdad de oportunidades, para crear riqueza y contribuir al bienestar social. Confiamos en la integridad y transparencia del desempeño ético y profesional. Somo exigentes en la relación con nuestros clientes.

 COMPROMISO CON EL ENTORNO NATURAL

cupa-blog-rsc_2En CUPA desarrollamos programas que contribuyen a minimizar el impacto de nuestras actividades.

Crear productos eficientes energéticamente, que faciliten la sostenibilidad e impulsen el compromiso en la lucha contra el cambio climático, el respecto por la biodiversidad y la explotación eficiente de los recursos energéticos renovables son partes esenciales de nuestro negocio.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA CREACIÓN DE VALOR

cupa-blog-rsc3La investigación es uno de los pilares de CUPA.  Es básico para la compañí­a fomentar la sostenibilidad en nuestras actividades mediante el desarrollo técnico y tecnológico de productos y servicios.

Dirigimos nuestros esfuerzos a la creación de valor. Nuestro objetivo es distribuí­r la riqueza creada entre accionistas, clientes, empleados, proveedores y entre la sociedad en su conjunto.

Infórmese sobre nuestros compromisos en nuestra web.

MENU