THERMOCHIP® ALPHA potencia el aislamiento gracias a la lana de roca

Post 11 de 167

THERMOCHIP ALPHA

El buen aislamiento de las viviendas es uno de los principales motivos por los que THERMOCHIP® ha desarrollado y patentado el panel sándwich de madera THERMOCHIP® ALPHA, una solución constructiva con un excelente comportamiento térmico, acústico y de reacción ante el fuego adaptable a cualquier tipo de proyecto.

El aislamiento versátil que ofrece la instalación de THERMOCHIP® ALPHA para la rehabilitación y restauración de cubiertas, está determinado por la lana de roca colocada en su cajón perimetral. La incorporación de este producto natural en el interior del panel sándwich, junto a la adhesión de una barrera de vapor, es una de las soluciones más eficaces para el acondicionamiento de nuestro hogar.

AISLAMIENTO TÉRMICO, ACÚSTICO E HIDRÓFUGO

La baja conductividad térmica de la lana de roca convierte a THERMOCHIP® ALPHA en un obstáculo resistente al cambio de temperaturas. La propiedad del material aporta a la cubierta ligera un aislamiento térmico ajustado a las necesidades de cada vivienda y reduce, en consecuencia, los costes de calefacción y climatización.

thermochip-infografia-interior-lana-roca

El panel, formado por cabrios de madera y un tablero aglomerado hidrófugo en su cara exterior, tiene un núcleo de 10 cm de espesor que frena las reverberaciones producidas por el aire. Es decir, el diseño de esta estructura responde a las exigencias de aislamiento acústico disipando los ruidos.

THERMOCHIP® ALPHA destaca respecto a otros materiales aislantes por sus funciones extra. La lana de roca resulta un elemento clave de protección en viviendas por su resistencia pasiva ante el fuego y su carácter hidrófugo evitando la filtración de humedad.

UN PANEL DE MADERA HECHO A MEDIDA

THERMOCHIP ALPHA en la escuela infantil Urduliz

THERMOCHIP® ALPHA se hace a medida para cualquier tipo de proyecto en relación a sus dimensiones, formatos y componentes. Las múltiples posibilidades desde su fabricación permiten adaptar la cubierta con el consiguiente ahorro de tiempo y costes en su instalación. Tiene, por otro lado, una amplia gama de acabados en madera y otros materiales constructivos como el cemento y el yeso. En su cara exterior, además, ofrece la posibilidad de escoger entre tres soluciones dependiendo de la cubrición posterior de la cubierta.

Más información en la web de paneles sándwich THERMOCHIP®

MENU