THERMOCHIP ENERGY, aislamiento térmico para tu cubierta

Post 164 de 167

Panel THERMOCHIP ENERGY

¿Necesitas la mejor eficiencia energética para tu vivienda? THERMOCHIP ENERGY es el único panel sándwich de alta gama del mercado con mayores niveles de aislamiento térmico.

Instalando nuestra cubierta de madera, conseguirás un 17% de mejora en la eficiencia energética.  THERMOCHIP ENERGY constituye un paso más en el actual desafí­o hacia una construcción sostenible ya que reduce de forma substancial las pérdidas de calor. Nuestros paneles diminuyen el consumo de energí­a y las emisiones de CO2 al tiempo que aumenta el retorno de tu inversión.  

¿Cómo lo conseguimos? Gracias a su núcleo aislante compuesto por una plancha gris de poliestireno extruido fabricado con CO2 reciclado. Nuestro panel sándwich THERMOCHIP ENERGY tiene un espesor más pequeño y alcanza los mismos valores de aislamiento térmico que otros productos. Además, facilita su manipulación, corte y almacenaje y reduce sus costes de transporte.

PANEL THERMOCHIP ENERGY

Otra de las ventajas de nuestro panel sándwich THERMOCHIP ENERGY es que reduce la sección constructiva, permite su instalación en espacios más estrechos y aumenta el espacio útil si se instala en el interior.

Si quieres saber más sobre nuestro producto, visita nuestra web.

MENU