THERMOCHIP® PLUS garantiza el aislamiento con su lámina impermeable

Post 5 de 167

THERMOCHIP PLUS Iroko barnizado

La construcción de la cubierta de su vivienda es esencial para el aislamiento térmico. Los paneles sándwich THERMOCHIP® PLUS son fabricados con el objetivo de maximizar la protección contra elementos externos como la lluvia, la nieve y el viento. Su solución es una lámina transpirable adherida al tablero en su cara exterior que garantiza la correcta impermeabilización del edificio.

MEJOR EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO

Al asegurar el control de la circulación del calor, el aire y la humedad, THERMOCHIP® PLUS ofrece a las cubiertas ligeras una mayor contribución al medio ambiente. Cumplir con los criterios de la arquitectura sostenible propicia una amplia mejora de eficiencia energética y confort térmico, ambos factores determinantes en el ahorro económico dentro de su hogar.

Además de las anteriores cualidades, THERMOCHIP® PLUS mantiene la funcionalidad clásica de los paneles de madera. Su propio ensamblado contribuye a mejorar el aislamiento gracias al sistema machihembrado por las cuatro caras, patentado por THERMOCHIP® para todos sus productos, que elimina la aparición de puentes térmicos.

THERMOCHIP PLUS

LA LíMINA ALCANZA UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA

Las consecuencias más directas al instalar THERMOCHIP® PLUS se traducen, por tanto, en beneficios. Integrar la lámina como solución constructiva, además de aportar una función extra de resistencia al paso del agua, evita la colocación de cualquier otro elemento impermeabilizante. Las excepciones al aplicar este sistema, sin embargo, sí­ comprenden determinadas partes de la cubierta como cumbrera, limahoja, limatesas o chimeneas.

Para favorecer su instalación, la lámina sobresale por uno de los laterales del tablero y, a su vez, lleva colocada por debajo, una tira adhesiva que garantiza su unión con el resto de paneles sándwich adyacentes. La cubierta queda, de este modo, completamente protegida.

THERMOCHIP® PLUS se comercializa en todos los acabados disponibles.

MENU