Blog

Dentro de un proyecto integral, el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes se decanta por la instalación de THERMOCHIP®,como confianza para llevar cabo una reforma de sus instalaciones, la cuales habían permanecido cerradas estos últimos 3 años a causa de una plaga de termitas.

Para este proyecto se selecciono nuestro modelo THERMOCHIP® TKH el cual esta formado por un tablero con acabado conglomerado y un material fonoabsorbente el cual otorga una resistencia excelente al fuego de clase B. Algo muy apreciado para la sujeción estructural del edifico, ya maximiza su eficiencia energética y la protege de posibles incidencias ofreciendo un tiempo de respuesta mucho mayor.

THERMOCHIP Mercat de Sant Antoni

Las obras de reforma del Mercat de Sant Antoni de Barcelona alcanzan la fase final del proyecto con la instalación en su cubierta de los paneles sándwich THERMOCHIP® TOH. La rehabilitación del histórico edificio, situado entre los barrios del Raval y el Eixample, comenzó en 2009 y su apertura al público se prevé para finales de 2016. El mercado, con una superficie de 15.000 metros cuadrados comerciales, será el más grande de la Ciudad Condal.

Thermochip Deco: Acabado Travertino

La principal ventaja de THERMOCHIP® DECO es su versatilidad. A la posibilidad de instalarlo como recubrimiento de cualquier tipo de material constructivo —ya sea en techos, paredes y suelos—, se suma una amplia variedad de opciones decorativas adaptadas a las nuevas necesidades de la arquitectura moderna. Ejemplo de ello son los acabados de melamina que imitan texturas tan variadas como la del mármol travertino, el óxido y los mosaicos.

Thermochip: poliestireno extruido y machihembrado

El núcleo de los paneles sándwich THERMOCHIP® está formado por poliestireno extruido. Esta espuma rígida, oculta por el acabado decorativo, es común a toda la gama de productos —a excepción de THERMOCHIP® ALPHA, compuesto por lana de roca— debido a las ventajas de aislamiento térmico que proporciona. Se aplica de forma habitual en cubiertas, permite el machihembrado y tiene una alta resistencia mecánica.

THERMOCHIP PLUS Iroko barnizado

La construcción de la cubierta de su vivienda es esencial para el aislamiento térmico. Los paneles sándwich THERMOCHIP® PLUS son fabricados con el objetivo de maximizar la protección contra elementos externos como la lluvia, la nieve y el viento. Su solución es una lámina transpirable adherida al tablero en su cara exterior que garantiza la correcta impermeabilización del edificio.

MENU