¿Quieres modernizar los techos de tu vivienda y darle un toque de color? Puedes hacerlo de una forma fácil y rápida con nuestros paneles decorativos THERMOCHIP® DECO. Gracias a una estructura ligera, formada sólo por un tablero y un aislante térmico de poliestireno extruido, se puede decorar cualquier estancia según cual sea tu color favorito. Además del blanco, THERMOCHIP®, líder del mercado de panel sándwich en España, dispone de soluciones decorativas de melaminas en tonos como el azul, rojo, naranja, verde, gris o cerezo así como rechapados de maderas como iroko, roble o roble barnizado.
El panel decorativo de THERMOCHIP®, con un peso medio de 5 kg/m2, se distribuye en palets de 112 unidades. Adecuado para cualquier tipo de obra, sea de rehabilitación como de obra nueva, los paneles decorativos permiten una serie de ventajas como:
VERSATILIDAD: se pueden instalar para recubrir cualquier tipo de material constructivo, sea hormigón, metal o madera.
AHORRO: su gran nivel de aislamiento térmico le permite conseguir un mayor ahorro, tanto en verano como en invierno, al mejorar la eficiencia energética de la vivienda, reduciendo las necesidades de calefacción y aire acondicionado.
ACONDICIONAMIENTO acústico y de reacción al fuego.
INSTALACIÓN RíPIDA y SENCILLA: el tiempo de instalación se reduce en un 75% frente a los sistemas tradicionales.
Lo único que tendrás que decidir es cuál es nuestro color favorito. Los tonos claros dan sensación de espacio a la vez que los tonos vivos generan sensaciones de bienestar y reducen la impresión de altura. Además, si te gusta seguir las tendencias de color de esta primavera, nuestro paneles decorativos son una excelente elección porque se adaptan a todas las combinaciones posibles.
Continúa informándote sobre nuestros paneles decorativos en nuestra web.