THERMOCHIP FLOOR es el ÚNICO SISTEMA
DE FORJADO CON AISLAMIENTO CONTINUO

para entreplantas y forjados sanitarios. El panel sándwich está formado por un tablero de fibro-yeso, un núcleo aislante continuo de poliestireno extruido y un segundo tablero de fibro-yeso

Image
Acabado
Pavimentos y sistemas de calefacción
Aislamiento
Sistema machihembrado por las 4 caras del panel
Estructura
Varios tipos de estructura: acero, madera, acero galvanizado...

El único sistema de
aislamiento continuo

El panel sándwich se coloca sobre la estructura portante del forjado, recomendando la colocación previa de una banda de epdm para reducir la transmisión de ruidos e impacto, a continuación se coloca un tablero de alta densidad para resolución y acondicionamiento acústico. El panel THERMOCHIP FLOOR aporta el comportamiento mecánico exigido para el uso además de un eficaz aislamiento térmico continuo.

THERMOCHIP FLOOR PLUS

El sistema THERMOCHIP FLOOR PLUS incorpora, además del panel, un tablero de alta densidad para el acondicionamiento acústico a ruido aéreo y de impacto y un panel técnico industrializado de suelo radiante, configurable según las demandas energéticas del proyecto. Este panel, fabricado ad hoc y mecanizado longitudinalmente, alberga la tubería de la calefacción. Finalmente el sistema propone un tablero de fibro-yeso que servirá de soporte del pavimento final de la estancia (madera, cerámica, etc) configurando un sistema completo de construcción industrializada en seco. Todo el diseño y desarrollo del sistema FLOOR PLUS se puede realizar bajo metodología BIM y se adapta a cada proyecto.

¿Qué
Ventajas ofrece?

1

Sistema de calefacción
más eficiente

2

Ahorro en la
factura energética

3

Mayor confort
térmico y acústico

4

Rápida
instalación

Conoce todos
los modelos thermochip