THERMOCHIP® TYH, el panel sándwich que incluye una placa de yeso, ha sido el material elegido para la rehabilitación de una cubierta en una vivienda de Badalona, realizada por Nexe. Aprovechar el espacio al máximo, crear sensación de espacio y mejorar la iluminación se han conseguido con la instalación de nuestros paneles sándwich.
Unos techos blancos combinados con vigas de madera permiten convertirlos en el ambiente que queramos. Desde un dormitorio hasta un cuarto de baño, THERMOCHIP® TYH aporta una personalidad íntima y acogedora, gracias a juegos con la pintura, las luces o la decoración.
El acabado de THERMOCHIP® TYH con una placa de yeso de 12 milímetros en el interior admite todos los tratamientos que se realizan sobre superficie de yeso. Este panel también está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo y un núcleo aislante de poliestireno extruido de espesor variable.
Las excelentes prestaciones acústicas, la protección ante el fuego y la resistencia de nuestros paneles facilitan su instalación en edificios de uso comunitario o en divisiones interiores.
Consulta más información sobre THERMOCHIP® TYH en nuestra web.