THERMOCHIP®, el panel sándwich líder en el mercado, es la solución constructiva más eficiente para las cubiertas ligeras. Nuestro panel sándwich, formado por dos tableros (de madera, yeso o cemento…) unidos a un núcleo de poliestireno extruido, se adapta a las nuevas necesidades de eficiencia energética y sostenibilidad.
LIGEREZA: nuestro panel sándwich aligera la estructura de las cubiertas, posibilitando el empleo de estructuras ligeras de hierro o madera y evitando la sobrecarga de la cubierta. Además, la limitación del peso supone mayor seguridad y ahorro en materiales.
ADAPTABILIDAD: tanto el sistema de lengüeta tradicional como el sistema machihembrado de THERMOCHIP® se adaptan a la forma de la cubierta, creando cerramientos más estables y homogéneos.
AISLAMIENTO: nuestro panel sándwich garantiza el aislamiento térmico continuo y elimina los puentes térmicos, proporcionando mayor eficiencia energética.
GARANTíA: THERMOCHIP® es líder en la obtención de certificados de idoneidad técnica.
FíCIL INSTALACIÓN: nuestro panel sándwich dispone de la estructura y el aislamiento en una sola pieza. Se ahorra energía, tiempo y materiales.
En definitiva, THERMOCHIP® es la solución constructiva más eficaz, eficiente y sostenible para las cubiertas ligeras.
Para más información, consulte nuestra web.