THERMOCHIP DECO: paneles decorativos para tu hogar

Post 165 de 167
https://www.thermochip.com/wp-content/uploads/2013/04/tirol_logopq1.jpg

THERMOCHIP DECO

Queremos presentarte nuestro producto THERMOCHIP DECO, la mejor solución decorativa para tu hogar.

Se trata de un panel sándwich con dos capas formado por dos componentes: poliestireno extruido, que funciona como aislamiento térmico; y un tablero hacia el interior que actúa como acabado decorativo, además de aportar soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego.

THERMOCHIP DECO está pensado tanto para revestimientos, rehabilitación y reforma, como para obra nueva. Con este panel puedes revestir cualquier tipo de solución constructiva, desde cubiertas y muros de madera hasta metal u homigón. Una de sus principales ventajas es que reduce en un 75% el tiempo de montaje frente a los sistemas tradicionales.

Calidad, aislamiento térmico y estética se combinan en una amplia variedad de acabados que se adaptan a cualquier necesidad. Puedes elegir entre los rechapados de madera natural (Castaño, Roble e Iroko) o los rechapados decorativos de melamina (Arce, Cerezo, Roble, Haya, Wengué, Pino Laredo, Óxido, Travertino, Mosaico, Blanco, Burdeos, Metálico, Gris, Naranja, Rojo, Azul írtico, Azul, Verde o Melamina LD).

ACABADOS THERMOCHIP

Para más información sobre THERMOCHIP DECO, consulta nuestra web.

MENU