THERMOCHIP ROOF es la solución del
sistema THERMOCHIP HOUSING para
cubiertas ligeras

THERMOCHIP incluye en toda su gama de productos como método de unión el sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP MH® en las cuatro caras.

Image
Estructura portante
Varios tipos de estructura
Aislamiento
Sistema THERMOCHIP MH® en las 4 caras del panel
Acabados
Gran variedad de acabados

LA GAMA THERMOCHIP
DE SIEMPRE

A diferencia de otros productos, el sistema de aislamiento continuo THERMOCHIP® permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación de los paneles y garantiza el aislamiento continuo.

Cubiertas inclinadas

El panel para cubiertas inclinadas THERMOCHIP ROOF está compuesto en su capa decorativa por una amplísima gama de acabados en contacto con la estructura portante, un núcleo aislante continuo de poliestireno extruido machi-hembrado a 4 caras y por un tablero hidrófugo en la cara superior del forjado. Para evitar la colocación posterior de elementos de impermeabilización, es posible adherir una lámina impermeable transpirable que aporta una función extra de impermeabilización al paso del agua (THERMOCHIP PLUS).

Cubiertas planas

El panel para cubiertas planas de THERMOCHIP ROOF es un panel formado por un tablero de fibro-yeso en contacto con la estructura portante, por un núcleo aislante continuo de poliestireno extruido machi-hembrado a 4 caras y por un tablero de fibro-cemento en la cara superior de la cubierta.

¿Qué
Ventajas ofrece?

1

Ahorra tiempos
y costes

2

Garantiza el
aislamiento

3

Aligera
la estructura

4

Elimina los
puentes térmicos

Conoce todos
los modelos thermochip

CUBIERTA INCLINADA

GRAN FORMATO

WF

BICAPA